Strict Standards: Only variables should be passed by reference in G:\FerozoWebHosting\subitealamixta.com\public_html\sitio\clases\_selector.php on line 103 EMTR - Empresa Mixta de Transporte Rosario S.A. | Buenas Noticias

Buenas Noticias

compartir en: « volver

23 trabajadores finalizaron el primer año en la escuela de La Mixta

La Mixta agasajó al grupo de trabajadores que este año decidieron retomar sus estudios secundarios en su mismo ámbito de trabajo.

Veintitrés alumnos fueron los que cursaron y completaron el primer año de la secundaria, y para el 2017 estarán en condiciones de iniciar el segundo año, al cual se le sumarán nuevos trabajadores. “Encontramos un curso muy interesado en progresar. La fraternidad estuvo presente y permitió dar el primer paso. Les comunicamos que están formalmente en segundo año. Felicitaciones, ya están más cerca de lograrlo”, confirmó una de las docentes a cargo de la comisión, colmando de alegría a los alumnos.

Cabe recordar que a mediados de septiembre de este año, la Empresa Mixta de Transporte Rosario S.A. y el Ministerio de Educación de la provincia de Santa Fe firmaron un convenio que habilitó el dictado de clases en la empresa. De esta forma, el aula de La Mixta pasó a depender del E.E.M.P.A. N° 1.232, institución ubicada en la misma zona de la empresa, quien aporta los docentes y el personal administrativo que completan la tarea.