Buenas Noticias

La Mixta recibió a Concejales de la ciudad

Con el propósito de mostrar la gestión desarrollada, los directivos de la Empresa Mixta de Transporte Rosario S.A. recibieron a un grupo de concejales de la ciudad. El encuentro estuvo dirigido por el Directorio y la Gerencia General de EMTR SA, encabezado por Matías Galíndez, Presidente de la empresa.

Durante la presentación se abordaron temas vinculados a aspectos económicos, desarrollo de las personas, calidad del servicio y construcción de ciudadanía, cuatro ejes que conforman el Plan Estratégico de la compañía. Es decir, se brindó información detallada sobre los diversos asuntos que hacen al funcionamiento integral de la empresa, así como también aquellos temas específicos tales como recorridos, frecuencias, selección del personal, capacitaciones y talleres comunitarios.

Luego de la exposición de los directivos de La Mixta, se realizó una ronda de preguntas donde los ediles consultaron cuestiones de su interés, entre ellas, el Sistema de Bicicletas Públicas “Mi Bici Tu Bici”, la línea 141, el nuevo sistema de transporte público, y la inseguridad.

La mayoría de los representantes del Concejo Municipal de Rosario presentes destacaron la labor que realiza la empresa, su funcionamiento, transparencia y prolijidad con la que se desempeña y brinda el servicio público de transporte a la ciudadanía.