Strict Standards: Only variables should be passed by reference in G:\FerozoWebHosting\subitealamixta.com\public_html\sitio\clases\_selector.php on line 103 EMTR - Empresa Mixta de Transporte Rosario S.A. | Buenas Noticias

Buenas Noticias

Recargas de TSC por Red Link

Recarga en cajeros automáticos y Home banking
Este sistema está disponible en los cajeros de la Red Link y puede utilizarse con todas las Tarjetas sin Contacto, estén o no personalizadas. Para realizar la carga de saldo, los usuarios deben prever que el importe se acreditará en la tarjeta con el primer pago de un viaje que haga hasta 48hs después de haber sido confirmada la operación en el cajero. Una vez efectuada una recarga por cajero, se encontrará habilitada la operación para realizar en el sistema de Home banking de la Red Link.
Si bien el descuento en la cuenta es al instante, su acreditación es diferida, efectuándose la misma al acercar la TsC a la máquina. La acreditación se realizará al momento de la cancelación del viaje, y el boleto lo identificará con la inscripción: Carga virtual, acompañado por el importe elegido y su correspondiente bonificación. En cuanto a los montos de carga, se trata de cantidades fijas, pudiendo seleccionarse entre diferentes valores:

IMPORTE - RECARGA ADICIONAL - ACREDITA EN TARJETA
$ 50,00        $    1,65                               $ 51,65
$ 100,00      $ 10,00                             $ 110,00
$ 120,00      $ 12,50                             $ 132,50
$ 150,00      $ 15,60                             $ 165,60