¿Qué es el GAP?

Grupo de Atención al Pasajero GAP es una iniciativa de largo aliento de todos quienes hacemos La Mixta para que te sientas a bordo como un verdadero cliente. Porque tu satisfacción viajando con nosotros es la mejor medida de la eficiencia de nuestro trabajo.
Transportarte en forma confortable y segura es nuestra misión y la forma de cumplirla empieza en escucharte y darte siempre respuesta.
Aquí vas a encontrar las múltiples maneras que ponemos a tu disposición para que nos digas tu reclamo, tu sugerencia y también lo que hacemos bien, para reforzarlo.

 

Certificación Iram 90600 

La Mixta se ha convertido en la primer empresa de transporte del pais en recibir la certificación. Pero lo mas importante, ha dado un paso fundamental en su nuevo recorrido como empresa hacia la excelencia en el servicio al cliente, en el que ya contaba con las normas ISO 9001 en Gestión de Calidad e IRAM 3810 en Seguridad Vial. Esta iniciativa comenzó a tomar forma con la creación del GAP Grupo de Atención al Pasajero, conformado por personal calificado para recibir los reclamos y orientar al pasajero que así lo requieran. A esto se suma tambien la participación en las redes sociales, para mantener una relación mucho mas dinámica con los clientes, permitiendo brindarles información y respuesta en tiempo real.

Con esta certificación IRAM 90600 en Sistema de Gestión de Reclamos, la Mixta es una empresa que ha sabido comprender que para dar respuestas, primero hay que saber escuchar. 

 

Podés Descargar el instructivo de Atención de Reclamos y Consultas.