Tu Empresa

Plan Estratégico

Liderazgo responsable: "Promover un modelo de liderazgo transformador orientado a la excelencia organizacional“.

  1. Gestión público - privado: fortalecer los órganos de administración y control de la sociedad, con la asociación entre la participación pública y la privada.
  2. Gobierno corporativo: crear un modelo de conducción basado en la transparencia, la ética empresarial y la apertura de la gestión.
  3. Relaciones con grupos de interés: promover el intercambio y la cooperación con nuevos grupos de interés, facilitando la cercanía y el diálogo.
  4. Medio ambiente: desarrollar un sistema de gestión de buenas prácticas, respaldado en normas internacionales, que se compromete en el cuidado del medio ambiente.

Desarrollo de las personas: “Generar un ambiente de trabajo humano y profesional que potencie, integre y comprometa a todas las personas que forman parte de La Mixta”.

  1. Administración eficiente: maximizar el potencial de cada una de las personas.
  2. Motivación y satisfacción interna: desarrollar e implementar programas que estimulen y fidelicen a las personas con la organización, creando un ambiente de armonía y pertenencia.
  3. Aprendizaje y crecimiento: realizar programas de capacitación y formación que permitan elevar los estándares de trabajo y generar movilidad laboral interna.
  4. Comunicación: desarrollar un sistema de comunicación interna que fomente la integración cultural de la organización y la circulación de la información.

Excelencia en servicios: ”Producir un servicio de calidad y eficiencia, basado en normas y buenas prácticas de gestión, que garanticen la sustentabilidad de la empresa”.

  1. Regularidad y efectividad: consolidar un sistema de planificación, diseño, diagramación y monitoreo permanente del servicio, que asegure niveles óptimos de regularidad y efectividad.
  2. Higiene: desarrollar e implementar programas de trabajo que garanticen a los pasajeros viajar en una flota limpia y cuidada.
  3. Modernización de flota: garantizar la renovación constante y el adecuado mantenimiento de la flota bajos las premisas de accesibilidad, confort, seguridad y cuidado del medio ambiente.
  4. Atención al pasajero: desarrollar un sistema de atención al pasajero que escuche y esté en contacto con la comunidad.
  5. Uso y generación de recursos: optimizar el uso y la generación de los recursos con el propósito de alcanzar el equilibrio financiero de la organización.
  6. Infraestructura: mantener, renovar e invertir en instalaciones, equipos, máquinas y herramientas necesarias para eficientizar todos los procesos de trabajo.

Seguridad vial: ”Producir un servicio que garantice el traslado de personas de origen a destino en forma segura”.

  1. Prevención: desarrollar un sistema de trabajo adecuado a normas, que instale el concepto de prevención como un eje central en todas las personas de la organización.
  2. Investigación e intervención: desarrollar e implementar acciones de investigación ante un hecho, destinadas a corregir las causas y evitar su repetición.
  3. Concientización del medio: crear un programa sistemático de concientización y difusión de educación vial para la comunidad y el medio.

Innovación: ”Desarrollar una cultura de "agregar valor", que tienda a la mejora continua y a la búsqueda de nuevas oportunidades”.

  1. Procesos internos: introducir e impulsar normas, buenas prácticas, herramientas y métodos en todos los procesos de trabajo, en beneficio de una mejora continua y en la búsqueda de la excelencia.
  2. Tecnologías aplicadas al servicio: evaluar e incorporar tecnologías y sistemas que optimicen el trabajo cotidiano y maximicen los servicios al pasajero.
  3. Nuevos desarrollos y/o negocios: fomentar la búsqueda permanente de nuevas oportunidades y el desarrollo de nuevos negocios asociados.

Construcción de ciudadanía: "Contribuir al desarrollo de la sociedad y promover la generación de valor social: en el cuidado del medio ambiente, en la educación vial y en la difusión cultural".

  1. Educación vial.
  2. Medio ambiente.
  3. Liderazgo responsable.
  4. Inclusión laboral.
  5. Historia y cultura.