Tu Empresa

Estas viendo: Tu empresa » Recursos Humanos

Recursos Humanos

Si querés trabajar en La Mixta, enviá tu currículum a recursoshumanos@subitealamixta.com.ar

La gestión de Recursos Humanos de La Mixta se centra en el respeto de los derechos de las personas, fomentando un ambiente de trabajo humano y profesional, e interviniendo en los diferentes aspectos que componen la vida laboral.

Las personas que trabajan en La Mixta son un capital de suma importancia para la empresa, un valor fundamental para una mejor prestación del servicio.

La compañía está integrada en la actualidad por más de 500 empleados, incluyendo técnicos y profesionales, quienes asumen el desafío de acompañar el desarrollo de Rosario, realizando un aporte invaluable al crecimiento de este servicio público esencial, y por ende a la calidad de vida de los ciudadanos.

 

Motivación:

Con el objetivo de aportar a la construcción de un ambiente de trabajo agradable y justo, la empresa continua ofreciendo  beneficios al personal.

El programa reconoce el trabajo de excelencia que realiza el personal, y a su vez , el sentido de pertenencia y el compromiso con la calidad del servicio.

 

Formación y Crecimiento:

Cada año se elabora y se pone en práctica un Plan de Capacitación, el cual contempla las principales necesidades de formación orientadas al personal de la empresa. Las diferentes instancias de formación, reflexión y desarrollo de habilidades hacen más eficientes los desempeños en los distintos puestos de trabajo. 

Las diferentes propuestas de capacitación contribuyen al desarrollo personal y profesional de los integrantes de la empresa y generan una actitud comprometida y responsable en distintos aspectos, tales como el respeto y atención al pasajero, y una actitud activa en la construcción de un servicio de calidad.

 

Antigüedad:

Como parte de la política de personal:

  1. Reconocer y respetar la antigüedad laboral de las personas, cumpliendo con la retribución económica  en el Convenio UTA.
  2. Acompañar a quienes están próximos a cesar un actividad, cumpliendo el ciclo laboral, para la obtención del  jubilatorio, según Ley de Contrato de Trabajo.
  3. Incorporación de nuevo personal, facilitando la inserción laboral.