Turismo en La Mixta

líneas:
compartir en: « volver

Centro Cultural Parque España. - Av. del Huerto y Mitre

Nuestro balcón al río.

Esta edificación es un espacio dedicado a la difusión de las expresiones más contemporáneas del arte y la cultura iberoamericanos. Construido a orillas del Río Paraná a partir de un anteproyecto del urbanista catalán Oriol Bohigas, el Centro Cultural Parque España cuenta con un teatro de 518 localidades, una sala de conferencias ubicada en el sector de túneles reciclados, tres auténticas galerías de exposición, una escuela de nivel medio, una biblioteca y una videoteca, que conjuntamente, constituyen el escenario para una programación permanente que busca interrogar con una mirada interdisciplinaria y atenta el complejo campo de la cultura contemporánea.
Día a día, y con un fuerte compromiso cultural y social, el Centro Cultural Parque España abre sus puertas para la recuperación de esas prácticas y valores. Para no perdérselo.


• + info: ubicación: Sarmiento, Tucumán, Avenida del Huerto y Río Paraná. Horarios y días de atención: Lunes a Viernes de 9 a 19 hs. Galerías: Martes a Domingos de 15 a 20 hs. Videoteca: Lunes de 10 a 15 y Martes a Viernes de 15 a 20. Entrada libre y gratuita. Teléfono: 0341-426-0941
• Para consultar guía de actividades, dirigirse a www.ccpe.org.ar
• Cómo llego: 112 rojo o negro en recorrido de ida: Tucumán y Sarmiento.